HoyValle Tramites 6 nuevas herramientas digitales que ofrece el INFONAVIT

6 nuevas herramientas digitales que ofrece el INFONAVIT

 

Nuevas herramientas están saliendo constantemente e INFONAVIT no se quedó atrás, ya que saco al mercado digital las actualizaciones necesarias para el sistema, lo interesante de esta innovación es que David Penchyna Grub, la presentó basándose en 6 estrategias corporativas, siendo una de ellas el apoyo hacia los tramites de RFC.

Adicionalmente agregó Grub en las declaraciones que el 40% de todos los derechohabientes les encantará esta nuevas estrategias y automáticamente migrará para obtener esta actualización y todos los servicios que pueden prestarle, debido a que el 92% de los usuarios necesitan el internet para ser operativos en todo momento.

Destacó que con la innovación que se está haciendo dentro de INFONAVIT muchos trabajadores podrán acelerar su trabajo y ser más  competentes al momento de tramitar alguna acción o tarea estipulada, así mismo mencionó que desde que se comience a usar este sistema, el desarrollo será más claro para que las personas puedan ver el funcionamiento sin problemas.

Por otro lado, se mencionó que esta novedosa herramienta ayudará en el sistema del  Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores de tal manera que soportará más visitas diarias a las páginas de las instituciones sin verse afectadas, se estipula que pueda resistir más de 25 millones de visitas al año, pasando el número actual que se maneja.

Esta nueva tecnología ha sido muy resonada ya que se espera de ella que tenga un funcionamiento envidiable, que será capaz de descargarse a los diferentes dispositivos inteligentes para que puedan manejar la extraordinaria aplicación desde el lugar que desee.

Para que puedas tener esta aplicación solo debes dar tus datos personales y seguir los pasos, es una de las actualizaciones de App más seguras del momento ya que para poder acceder a este, se le puede activar el seguro de reconocimiento de voz, también el de huella dactilar, para más seguridad puedes activar el reconocimiento de iris y el reconocimiento facial, de esta manera se podrá evitar que alguien más aceda a tu cuenta personal.

Gracias a esta nueva App, se estima que cada día más se sumen nuevos usuarios y la descarguen para que se beneficien con ella, esta aplicación está disponible para toda la población en general que tenga disponibilidad de la nueva tecnología.

Lo bueno de todo es que por medio de ella se podrá estar al día con respecto a los Servicio de Administración Tributaria y con tan solo una firma digital se puede hacer trámites de RFC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *